miércoles, 26 de junio de 2013

The Legacy At Arlington Center

The Legacy At Arlington Center

📍  The Legacy At Arlington center se encuentra en:

438, Massachusetts Ave. Suite 127 Arlington
02474 Ma
Tel: 781 643 0077

🏠  http://www.legacyatarlingtoncenter.com

Sobre este residencial ya hablé un poco al principio, en esa ocasión nos enseñaron uno de los apartamentos y como no lo recordaba muy mal y está bastante cerca de Cambridge, fue el primero que visitamos. En esta ocasión no nos pudieron enseñar ninguno porque no tenían disponibles y sólo nos dieron alguna información y que llamásemos en unas semanas por si se quedaba alguno libre.

The Legacy At Arlington Center

Los apartamentos sin amueblar de 1 habitación$1.750 a $1.950 
Parking: $125
Garaje: $150
El precio incluye el agua.
Calefacción y electricidad no incluidas.
Depósito: $400
Hay gym. No hay piscina.

* Los precios son del 2013, visitar su web para más información actualizada. 

The Legacy At Arlington Center

Respecto a mis impresiones personales decir que está cerca de Cambridge y en una buena zona. Me pareció una zona difícil para aparcar por lo que el alquiler del parking o garaje parecía necesario. Está en Mass Ave. por lo tanto, hay establecimientos y vida en los alrededores.

Arlington es un pueblo residencial y tranquilo de clase media-alta, pero tiene tiendas, restaurantes y servicios suficientes.

Entering Arlington, Massachusetts

Calle Residencial Arlington, Massachusetts

No hay línea de metro cerca, aunque tiene autobús desde Harvard Square, en Cambridge. El trayecto es de unos 20 minutos.

🚍  http://www.mbta.com/schedules_and_maps/bus/routes/?route=77&direction=O&timing=W

🚲  Cuenta con un acceso privado al Minuteman Bikeway, que va desde Cambridge hasta Bedford.

Minuteman Bikeway Invierno Arlington, Massachusetts

Los precios son caros pero parecidos a los demás que pudimos ver, quizás le falten detalles como una piscina, pero tiene el plus de la localización, ya que está mucho más cerca de todo (ciudad, tiendas, cafeterías, restaurantes...) en comparación con los demás que visitamos.

Conclusión, dentro de los residenciales que he visitado me parece que gracias a su localización sería el más indicado para vivir aunque el precio es un poco elevado para los servicios que ofrece con el incremento del parking.

¿Alguien ha vivido aquí y conoce más detalles???? ¿Alguna opinión??? ¿Detalles que sólo conoces cuando ya estás instalado???

No hay comentarios :

Publicar un comentario